miércoles, 4 de junio de 2008

María Jimenez desciende de Cristo



Independientemente de mi anteposición a la hora de exaltar la figura e influencia contextual de la reproducción del cangrejo rojo del sur-oeste de la letonia transalpina en la lírica culta medieval gallego - portuguesa, comenzaremos por algo mas normalito, que por cierto, todavía no se qué puede ser. Hoy no tengo inspiración, tengo las conexiones interneuronales destrozadas por culpa de Jorge Manrique, Gonzalo de Berceo, Muqaddam al-Qabrí y su tía María Pancracia. Descartando la posibilidad de que pueda desmitificar las obras literarias que han perdurado durante los siglos, seré bastante mas sutil e intentaré expresar mi oposición a cualquier manuscrito poético datado en la edad media.

Todo esto es resumible en estas breves palabras " ¿ a mi qué coño me importa ?" así de simple. Claro, pensaréis, el deber del temario histórico es establecer un mínimo de cultura general en la sociedad, sí, evidentemente, preguntenle al señor ZP quién escribió la Celestina y seguro que contesta que no lee nada de Íker Jiménez ( por lo visto tampoco lee nada sobre economía, así vamos ).

Siguiendo con Íker Jiménez relataré uno de los fenómenos paranormales más terroríficos basado en un diálogo conseguido con la metodología de la transcomunicación instrumental ( conexión verbal con el más allá ) con uno de los personajes más considerados a la hora de ejemplificar el maravilloso mundo en el que vivimos, hablo nada más y nada menos que de el gato de Aramís Fuster, fallecido desgraciadamente después de que su dueña intentara suicidarse con Coca-cola light ( aunque yo creo que el gato murió del susto cuando Aramís se quitaba los dientes, la peluca, el ojo de cristal, la nariz, la pierna de plastico, el brazo de madera y la teta postiza ). Aquí os dejo con el diálogo, cedido por el gran Íker Jiménez Elízari ( al muchacho no le bastaba con 1 acento en su nombre, tenia que tener 3 ) :

( I = Íker ; G = Gato )


" I: ¿ Hay alguien entre nosotros ?

G: No.

( respuesta sorprendente )

I: ¿ Quién se manifiesta ?

G: ...miau?

I: Lo habéis oido todos, verdad? Ha dicho exactamente que " las diferentes fluctuaciones del mercado de valores en el mundo de la parapsicología han producido un descenso considerable de la venta de acciones de empresas de origen extranjero debido a la mala economía de los paises tercermundistas como es el caso de Somalia " , escuchémolos de nuevo.

G: ... miau ?

I: Increible, los pelos de punta, estoy maravillado, jamás en la historia de la parapsicología habiamos accedido a una conexión tan clara con el más allá.

G: Em.. esto, sigo aqui, me puedo ir ya ?

I: Dios mio! nos esta maldiciendo, nos dice que va a invocar al mismisimo belcebú para planificar nuestra muerte, oh dios mio , no! lñsjhkjJKHJKhkljjklaskjJKHj fiiuuuuUUUuuuuuuiIIIiiii crhhhhhgggghht ."


Joder, de que estaba hablando? Lo dejaré aqui, cuando lo lea, si me acuerdo, habra segunda parte.

1 comentario:

kutor dijo...

haz segunda parte xD
es buenisimo joder xD
siempre que llego a la parte de la suposicion del porque que haya muerto el gato de aramis fuster me pongo a reir y ya es la 3º vez que me lo leo xD
enga beselios