martes, 3 de junio de 2008

¿Qué sería del blog si...

" En la foto vemos un ejemplo de como algunos hemous se cortan las venas, aunque no sepan concretamente qué venas cortarse."
... hoy actualizase un hemou ? Hola a todos, gracias a la inspiración cedida gratuitamente por Ibti, la actualización de hoy, tras varios dias de desvaríos esquizofrénicos me decido a volver a contar algo por estos lares. Pues bien, hoy, dia 3 de junio, harto de estudiar mierdas incomprensibles, empezamos con: ¿ Qué sería del blog si lo actualizase un hemou ? Ahí va:

"Emm... esto... hoy hace un dia oscuro
la luz no puedo ver
el viento me hace daño
mi vida quiero perder

Me cortare las venas
con algo de metal
una turmix, una chincheta
mientras duela me da igual

Jolines con mi laif
estoy harto de todo
y aunque no me queráis
me suicidare de algún modo

La sociedad apesta
nada es color de rosa
ni mi plancha de vapor
ni el programa de AnaRosa

Hasta aqui mi reflexión
mañana sin problemas
pues mola mogollon
cortarse las venas


Hola oscuros y oscuras del mundo de la oscuridad del universo oscuro del lado oscuro en el agujero oscuro de la oscura Carmen de Mairena... veréis, hoy es un dia chungo, he salido a la calle y una ráfaga de viento cruel me retiró el flequillo del ojo y he vuelto a ver la luz, ha sido orrible, yo pensaba que todo en esta vida era oscuro, todo oscuro, excepto el rojo color de la sangre oscura, que a su vez es oscura, como ya he dicho, pero de no ser oscura seria clara y es oscura, claro, porke si claro es claro no es oscuro, es claro, y si oscuro es claro no seria claro, claro.
La sociedad apesta, sucks, fucking sociedad, osease, no es oscura, no lleva flequillo y huele a algo que se diferencia del aroma de la laca Loreal.
En fin, como final de mi soliloquio ( que chachi piruli tope mega guay ultra super macanudo molon chuli queda usar palabras que no entiendes no? total total ) os dire apestosa sociedad que en mi oscuro mundo de mi oscura sociedad de mis oscuros bajos sin depilar, os dire ( osea, lo he repetido pero no se como se borra, no entiendo de maquinas que escriben ej ej ej ej ej ) que me echareis demenos cuando sea solo un cadaver desvenado, juas juas, os jodeis "



Hasta aqui como actualizaria el blog un hemou, que quede constancia de que no coincide en absoluto con lo que yo pudiera escribir voluntariamente xDDDDDD


Hal·lecs

1 comentario:

kutor dijo...

eres la ostia tio xD
si esque yo opinion o idea que expreso opinion o idea que se lleva a cabo por otra persona y luego me acaba agradeciendo xD